¿Cómo compartir mis búsquedas en Athento?

Con athento es posible compartir con otros usuarios las búsquedas guardadas. Para ello, desde vuestro panel de “Inicio”, tenéis disponible la opción “Búsquedas Guardadas” desde la cual podréis acceder a la configuración de las búsquedas que tengáis guardadas.


Para acceder a la configuración de tu búsqueda, tan sólo tienes que seleccionar la que desees configurar y aparecerán las opciones que a continuación se muestran:

Desde aquí podréis ver el Sumario de la búsqueda donde aparecen los campos por los que la búsqueda filtra o podéis modificar los campos por los que está filtrando desde la pestaña Modificar.

Además desde la pestaña Administrar tenéis la posibilidad de compartir con otros usuarios vuestras búsquedas. Para ello, veréis ventana al final de la página, “Añadir Nuevo Permiso” tan sólo tendréis que añadir al usuario con el que queréis compartir la búsqueda y seleccionar “Conceder Permiso”

Importante: Hay que realizar un nuevo paso para finalizar el proceso para compartir vuestras búsquedas. Tal y como se muestra en la siguiente imagen hay que seleccionar “Guardar Permiso”