¿Cómo acceder desde dispositivos móviles a mis documentos?

Nuestro sistema ofrece una experiencia móvil a través del diseño responsivo de la plataforma.

Los usuarios pueden acceder directamente desde el navegador de sus dispositivos móviles ya que la interfaz de usuario se encuentra optimizada para el acceso móvil.

 

Es posible previsualizar documentos desde el navegador web o descargarlos si así se prefiere. Incluso, es posible hacer comentarios o compartir los documentos vía email.

 

 

 

Un buscador de documentos también está disponible, así como acceso al perfil del usuario:

 

 

Nuestra producto también incluye una aplicación móvil nativa. Esta aplicación está disponible desde los principales marketplaces. NO obstante, Athento recomienda el uso de la interfaz web, dado que está se encuentra sujeta a constantes actualizaciones.

 

Para acceder a nuestros documentos desde dispositivos móviles utilizamos CMIS-Navigator, disponible en Android y también en iOS .

 

Compatibilidad

 Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

 

Al descargar la aplicación lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión, vuestro Username, Password y el Webserver URL de Athento.

 

Username = Usuario de Athento

Password = Contraseña cuenta de Athento

Webserver URL = https://cloud.athento.com/nuxeo/atom/cmis

 

 

 

 

Una vez dentro podemos ver que están todas nuestras cosas, carpetas, imágenes, documentos de texto, pdf y todo lo que tengas en tu cuenta de gestión documental.

Podremos movernos con mucha facilidad por todos los documentos simplemente pulsando encima de ellos, si se desea volver hacia atrás en la parte superior nos da la opción de volver a la carpeta anterior.

 

 

 

Desde aquí mismo podrás abrir y descargar tus documentos sin problema e incluso algunas opciones como mandar por Email el documento elegido entre unas pocas más.

 

Las opciones en iOS son las siguientes:

 

  • Open In... - Abrir en ...
  • Email Link - Mandar Link por Email
  • Email File - Mandar documento por Email
  • Print - Imprimir

 

En Android estas opciones no están disponibles, solo se podrán descargar y ver sus detalles.

 

También se puede trabajar offline con esta aplicación, algo muy interesante a la hora de por ejemplo estar fuera de casa o de tu empresa y no disponer de internet.